sábado, 3 de febrero de 2018

Una menos en San Luis al 2500

Como dije antes, no quería comenzar el año con demoliciones, pero si hay, las tengo que documentar... y me encontré con algunas en estos meses. Otras son de antes.

A esta la tenía conocida, como otras, porque pasaba con el colectivo casi a diario. Lamentablemte, como a la mayoría de esas, no las tengo fotografías debido a que soy humano y no puedo estar en todas partes al mismo tiempo.

No hubo preaviso. En las fotos se ve que tenía cartel de venta desde agosto del año pasado, pero yo sinceramente no lo vi o no lo registré. Un día pasé y pum!, había una excavadora dentro y solo quedaba parte de uno de los arcos de la ventana de la derecha. Muy triste.





Sinceramente no solo da pena sino que me pregunto ¿qué pueden construir ahí? Una pajarera sin estilo, porque poner un edificio en altura en un lote tan pequeño no tiene sentido. Obviamente, sin cochera, para que los dueños tengan que alquilar una o dejarlo en las calles atestadas.

Era bonita y seguramente una familia podría haberla convertido en un hogar hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario