Hace unos años había mencionado esta esquina, pero por otras razones: una ventana antigua tapiada y convertida en puerta de garage. Pero al lado hay una perla hermosa: un bar vestido con una de las más preciosas pinturas murales de la ciudad.
Desde hace unos años hay pinturas similares, pero si mal no recuerdo, hace un tiempo hicieron esta y lograron algo soberbio. Creo que no hay negocio más hermoso en todo el barrio, y realmente te atrae y te da ganas de entrar a comer algo.
En la esquina de enfrente, si uno va por Junín, la cosa venía bien... hasta hace unos meses. Había una construcción esquinera bastante standard, por así decirlo, típica de cierta época. Posiblemente otro bar o negocio grande, por las ventanas grandes.
Como pueden adivinar, ya no está. La volaron hacia fin del año 2018 o principios del 2019. Esta foto la saqué un día que fui al cine, y cuando volví unas semanas después, solo quedaban parte de la fachada y las aberturas... y luego, nada.
Un ejemplo de cómo sigue la depredación, sobre todo en zonas muy cotizadas como esta, cerca del Alto Rosario Shopping. Podría haber sido otro negocio hermoso...
Pero me quedo, por lo menos, con la primera foto. Que siga brillando por siempre esa perla, y muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario