miércoles, 17 de febrero de 2016

Casa reciclable en punta del Viaducto Avellaneda

A veces las prisas no nos dejan; a veces los lugares no son muy transitables y no podemos bajarnos para sacar una foto. Este es uno de estos casos. "Bajando" o "subiendo" a toda velocidad del viaducto ni siquiera hay una parada cerca. Así que lo que hay son fotos de celular, con poca calidad y encima borrosas.

Lo que vi era una casita antigua, poco visible y para nada destacable, a la venta. Luego, el cartel de "vendida". Se aprecia poco en las fotos, pero el cartel resalta su capacidad de ser "reciclable". Espero que esto no signifique "demolible". No es una zona muy residencial, de hecho hay muchos edificios abandonados en la zona, o a medio construir; una pena porque debería existir algún plan municipal para reactivarla y poner en condiciones lotes que son perfectamente habitables. Pero bueno, es lo que hay.





Para que se aprecie más, dejo también una foto de GSV de octubre de 2013, cuando la casa estaba un poco mejor cuidada y no a la venta. Realmente no sé si habrá algo de valor arquitectónico/artístico/histórico en la casa en sí, pero el tapial con la puerta y las rejas me puede; ojalá que eso sobreviva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario